Cómo el mobiliario ergonómico aumenta la productividad hasta en un 10%

Una mala postura causada por una silla deficiente no solo puede causar la incapacidad de un empleado por una hernia discal. La sobrecarga de trabajo para los demás empleados generada por la ausencia del primero también genera estrés laboral y afecta a la productividad. ¿Alguna vez te preguntaste cuántas horas te pasas sentado frente a la pantalla de tu computadora, o en una postura inclinada para revisar un trabajo en una tableta electrónica?

Pasar mucho tiempo sentado puede parecer inofensivo, pero puede desencadenar problemas en la columna y cuello, sobre todo si tienes una mala postura, ¡por eso en ATLANTIDA te ayudamos a conocer las posturas y amoblamiento indicado para mejorar tu productividad!

¿Cómo y a qué altura?

Debemos contar con un mueble ergonómico (adaptable a las condiciones fisiológicas del usuario), esto aumenta la productividad de los trabajadores hasta en un 5%.

Sin embargo, muchas veces los usuarios no siempre saben cómo y a qué altura colocar los asientos, respaldos o superficies planas de sillas y mesas. En ATLANTIDA ofrecemos mobiliario ergonómico a empresas donde enseñamos el uso correcto de todas las palancas y soportes de una silla.

Usted como usuario, debe aprovechar al máximo los beneficios de ATLANTIDA, ya que transmitirá el conocimiento a todas las áreas y a todo el personal. De esta manera se aprovechan al máximo los beneficios que aportan nuestros muebles y se puede llegar a tener un aumento de productividad de hasta el 10%.

El trabajador mal sentado acaba con una incapacidad por una hernia en los discos lumbares y debido a su ausencia, aumenta la carga de trabajo para sus compañeros, con el estrés que esto conlleva, por ello, aunque pueda parecer una gran inversión, hacer una buena compra desde el inicio reduce los costos en mobiliario futuro y aumenta la satisfacción y el confort de los trabajadores.

Una buena silla ergonómica garantiza 12 años de vida útil, en ATLANTIDA contamos con productos de diferentes líneas que podrán ajustarse a su presupuesto, lo cual permite que una pequeña y mediana empresa pueda adquirir la mejor de acuerdo con sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *