Una opción para cada estilo

Silla Ejecutiva línea Work

Cada vez se ha vuelto un comentario más frecuente escuchar que los espacios de vivienda y de trabajo se van volviendo más pequeños. Con el aumento de población y la aparición de construcciones más modernas y minimalistas, los metros cuadrados parecen estarse reduciendo y se convierte en un imperativo el optimizar los espacios.

El espacio puede resultar más escaso por dos motivos. Por un lado, puede deberse a que el espacio de la oficina sea pequeño. Por otro puede ser que por las actividades requieras de mucho lugar para guardar u organizar cosas y documentos. En cualquiera de los casos hay algunas guías prácticas para que le saques el jugo al espacio de tu puesto de trabajo.

  • Elige el mobiliario pensando en el largo plazo. Si bien tienes unas necesidades actuales, debes pensar en las que vendrán, y así considerar como amoblar e ir incorporando complementos que sean funcionales y se integren fácilmente.
  • Aprovecha las esquinas, pueden servir para ganar un espacio extra que usualmente no se toma en cuenta. Puedes colgar repisas que se adaptan a ángulos.
  • No satures el espacio, deja zonas para la libre circulación.
  • Elige mobiliario de líneas simples que den un visual “ligero”. Busca sillas compactas y en muebles puedes emplear estilos que incorporen vidrios o detalles en acrílico transparente.
  • Prefiere los colores claros y el estilo minimalista pues de esta manera darás más amplitud visual
  • Elige muebles “inteligentes” que puedan adaptarse a diferentes disposiciones y necesidades. Por ejemplo, las cajoneras con ruedas te permiten tener los documentos que necesitas siempre a mano y colocarlas debajo de las mesas. También son muy útiles las mesas multinivel que tienen en su diseño incorporados diferentes estantes que sirven para colocar impresora, equipos y documentos además de espacio de trabajo.
  • Prefiere armarios tipo tabique que te ayudan también a separar ambientes mientras los utilizas para almacenar.

En espacios pequeños recuerda que la regla de oro es “menos es más”.

Línea Work
Gama de sillas Línea Work: Ejecutivas, Semi-ejecutivas y Operativas. Versiones cromadas y nylon reforzado. Colores totalmente personalizables.

Para tus necesidades de amoblamiento de espacios pequeños, tenemos a tu disposición a nuestra línea de sillas WORK de tamaño compacto, líneas simples y colores personalizados según requerimiento. En muebles consulta por nuestra línea creativa con soluciones a medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *